DISEÑO FLEXIBLE

Todo negocio hoy día debe prestarle especial atención a su presencia en internet, y para ello es imprescindible disponer de un espacio web propio. Sobre todo, cuando empezamos nuestra aventura empresarial,  debemos disponer de un escaparate virtual donde poder dirigir a nuestros nuevos  clientes. Esta será una de las mejores formas de dar a conocer los productos o servicios que les ofrecemos.

Por eso, en Academia El Ejido, nada más comenzar con su proyecto nos pidieron que les hiciésemos el diseño de su página web. Esta debía ser una web adaptable, que se visualizara correctamente desde cualquier dispositivo, ya fuera ordenador, móvil, tablet, pantalla más grande o más pequeña. Este punto es muy importante cuando realizamos un diseño web, ya que así conseguimos que el usuario navegue de forma cómoda en nuestra web. Además, si no tenemos esto en cuenta, Google penalizará nuestra web en su buscador y no se mostrará entre los primeros resultados cuando alguien realice una búsqueda desde su smartphone o tablet.

Sea cual sea el punto en el que se encuentre nuestro negocio, ya sea en sus primeros pasos como fue el caso de Academia El Ejido, o llevemos años con nuestro negocio, disponer de un diseño a medida nos hará ampliar nuestra clientela. También darle vida a  nuestras redes sociales o  tener un blog que nos sirva para promocionarnos. De una forma u otra, debemos tener presente nuestro papel en el mundo 2.0.