HANDMADE O COMPUTER MADE

El logotipo de Click-PC forma parte de nuestra historia tanto empresarial como familiar. Anteriormente pasamos por otros diseños que a nuestro parecer eran más fríos y no nos identificaban tanto. Por eso decidimos ponernos manos a la obra literalmente, y dibujar, en este caso a mano, lo que sería nuestro sello de identidad. Jugando con ceros y unos y con un botón, aunque no sea de los que hacen click, lo conseguimos. Cada uno puso una parte, uno el dibujo y otro la letra y uniendo ambas partes, sólo nos faltaba elegir los colores, para lo que pedimos ayuda incluso a la más pequeña de la casa.

Aunque para nada es el dibujo a mano nuestra especialidad, sí que podemos ofrecer a todo el que lo necesite nuestra creatividad. Ya sea para el diseño de un logo, flyers o tarjetas de visita. Nos gusta adaptarnos a lo que se nos pide y a la vez ofrecer ideas originales, dejando la elección final a nuestro cliente.

En nuestro caso por ejemplo, para las tarjetas de visitas, queriendo diferenciarnos un poco de la norma general, decidimos utilizar un tamaño más pequeño, y para ello usamos el servicio de las “minicards” de Moo. Al final conseguimos tarjetas de calidad, con un diseño que nos encanta.