SOLUCIONES SIN SALIR DE CASA

Con sólo tener conexión a Internet, obtener soporte técnico sin salir de su casa o de su oficina es posible. Son muchas las ventajas de las reparaciones a través de conexión remota. Ya sea porque se necesita la reparación de forma urgente, o porque queremos ahorrarnos el ajetreo de tener que desmontar un equipo de sobremesa, incluso en el caso de ser de fuera de El Ejido, no tener que pagar un suplemento por desplazamiento.

De forma remota se pueden hacer multitud de reparaciones, por ejemplo una limpieza de malware y adware del PC, o la configuración de las copias de seguridad de una empresa, solucionar problemas con el email, instalar programas, etc. Y todo esto supone ganar agilidad tanto para el cliente, como para nosotros mismos.

Son muchos los que ya utilizan este servicio con nosotros, ya que de esta forma saben que con sólo una llamada, o un whatsapp, ya nos tienen “delante de su PC”. Poder conectarnos a su PC de forma remota es tan sencillo como instalar un software gratuito, y enviarnos un usuario y una clave. Esta clave, cada vez que reinicie su ordenador cambiará, con lo cual puede estar tranquilo de que sólo nos conectaremos cuando usted lo desee.