LLEGAR A LO MÁS ALTO DE GOOGLE

El posicionamiento web es una de los valores más importantes a tener en cuenta en nuestro negocio. De nada sirve tener una web con un diseño excepcional, si cuando nos buscan no nos encuentran, seremos invisibles.

En Toldos Úbeda tenían esto muy claro y por ello se pusieron en contacto con nosotros para realizar el posicionamiento de sus dos webs, tanto para Toldos Úbeda como para Brisa Soleada. Tras unos meses de trabajo, ambas webs aparecían en la primera página de resultados de Google al buscar los términos clave acordados con el cliente.

Lograr buenos resultados requiere tiempo, ya que conlleva entre otras cosas adaptar nuestra web para hacerla más amigable al algoritmo de búsqueda de Google y crear un gran número de enlaces con variedad de textos incluyendo nuestras palabras clave. Pero sin duda, es una labor que reporta beneficios.

La mayoría de las empresas ofrecen un servicio de posicionamiento basado en pagos mensuales “de por vida”, injusto para el cliente. Sin embargo, si usted contrata nuestro servicio de posicionamiento web, no tendrá que abonar ningún importe hasta que hayamos logrado el objetivo, y lo hará una única vez.